Dado que la idea del Amigo Invisible ha sido bien recibida en Ongaac, paso a informaros sobre las reglas del evento.
1.Podrán participar en él todos los usuarios del foro que lo deseen.
2. Para evitar extrañas confusiones, no podrán participar los usuarios con menos de 200 post. ( A menos que sea usuario activo)
3. El límite del regalo no deberá sobrepasar los 20 euros, sumando ya los gastos de envío, si queréis gastaros más, caerá sobre vuestra conciencia.
4. Una vez apuntados, no podéis echaros atrás, así que pensaoslo bien.
5. Rellenad el cuestionario que hay más abajo para ayudar a vuestro amigo invisible a regalaros algo.
6. Una vez rellenado, enviadme un mp con vuestra dirección. Sobre ese tema, una vez hecho el sorteo y enviado la dirección a cada amigo invisible, borraré los mps, así que no me quedaré con vuestras residencias (así que no os mandaré ninguna bomba)
7. Los mps con las direcciones deberán llevar de título "Amigo Invisible", por favor no pongáis otra cosa, para no liarme.
8. Los regalos serán enviados y cuando los tengamos todos en nuestro poder, subiremos fotos para que los demás usuarios lo vean.
9. La gracia del evento es guardar el anonimato, pero si deseáis daros a conocer de alguna forma, os lo dejo a vuestra elección.
10. Una vez enviado los paquetes, tenéis dos opciones por los códigos de envío:
1. dadme los códigos de seguimiento para evitar que alguno mienta sobre si envía o no
2. me podéis indicar que se lo entregue a vuestro compañer@ a regalar para que esa persona pueda mirar cada día la web de correos y comprobar su envío. A vuestra elección,pero recordad que alguno desconfía y hay que curarse en salud.
11. La participación conlleva aceptar todas las bases. Seguridad y privacidad total, no voy a desvelar ningún dato privado a parte de vuestro amigo invisible.
Fecha limite de inscripción: 15 DE FEBRERO
Fecha limite para enviar los regalos: 15 DE MARZO
El día 16 de Febrero se os mandara un mp con la dirección del usuario al que tenéis que regalar.
Lista de usuarios que participan:
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ****
Al_x
Color favorito: Verde
Dibujo favorito: One Piece
Temas que te gustan: FFFFF Demasiados, desde cosas serias como la filosofía, la economía o la política, hasta el surf, los piratas y la libertad, las absurdeces, y sobretodo el arte.
Olores que te gustan: olores? xD Joder, como demonios respondo? Eh... No sé, el olor del alcohol me gusta, el de la gasolina tiene su aquel, el de los takers también... Oh... mhmm el de las flores y el del cesped recien regado mhmmm AH y el de las mujeres que van perfumadas :0
Aficiones: Hacer el vago, el ordenador, leer, jugar, surf, skate, dibujar y crear obras de arte (más o menos). Y demasiadas para citarlas, esas son las generales.
En qué empleas tu tiempo libre: En todo lo de las aficiones básicamente.
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Dibujar, jugando a algun juego, por ahí, o simplemente haciendo el perro (durmiendo).
Colecciones que haces: Ahora, ninguna.
Observaciones: Eh... bueno, creo que todos más o menos me conoceis, no le asco a nada x3
************************************************** **************************************************
************************************************** **************************************************
Dahk
Color favorito: negro
Dibujo favorito: V de Vendetta, Watchmen, Death Note
Temas que te gustan: videojuegos, películas, libros, en general el arte y cualquier cosa que o me haga pensar y rallarme, o me haga reirme y divertirme, si no hace ninguna de las dos cosas, no me gusta, así valoro yo las cosas xD
Olores que te gustan: WTF el de algunos perfumes de mujer, pero no me regaléis eso xDDD
Aficciones: snowboard, leer, videojuegos, ver series (Lost, Dexter, Cómo conocí a vuestra madre, House, etc.), pintar, escribir, etc. de nuevo el arte. Ir a sitios guays, hablar con gente tanto por internet como en la vida real.
En qué empleas tu tiempo libre: si empleo mi tiempo libre en algo... éste deja de ser libre, ¿no?
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: últimamente y si tampoco estoy por ahí: msn, PS3, libros y series.
Colecciones que haces: ¿? ¿Videojuegos de PS3? ¿Buenos libros y buenas películas?
Observaciones: más de las que me gustaría... pero por responder algo útil, creo que lo más importante de un buen regalo es que sea original y único (y esto vale para todos).
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ****
Okami Amaterasu
Color favorito: Azules, rosa, verdes.
Dibujo favorito: Okami, Angel Cat Sugar, Campanilla, Card Captor Sakura.
Temas que te gustan: Lo japonés, lo americano EE.UU, los unicornios, los seres míticos, la acuariofilia.
Olores que te gustan: Lo clásico, fresco y natural.
Aficciones: Leer, escribir, ver películas, jugar con la consola...
En qué empleas tu tiempo libre: en peinar mis my little pony, jugar a ps3, wii o ps2.
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Estar con el marido, que yo diría que es un trabajo
Colecciones que haces: My little pony, me encantan éstos juguetes que ya son más para coleccionarlos.
Observaciones: No me considero un florero, es decir, para mí el maquillaje y demás son cosas vanas, inútiles y con la razón de ocultar un rostro tras una sesión de maquillaje tras el espejo.
Mari2615
Color favorito: Violetaaa, rojo, gris y negro.
Dibujo favorito: Doraemon, Sakura cazadora de cartas, Bob esponja, babys looneys tunes, arthur...
Temas que te gustan:El manga, anime, hadas, arte, historia, literatura...
Olores que te gustan: Jazmin, rosa, lo natural sobre todo.
Aficciones: Gimnasio, leer me encanta y jugar en la ds y wii.
En qué empleas tu tiempo libre: Muchas cosas como las aficiones y mas aun... aunque ya asi pierdo mi tiempo libre.
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Mirar otras webs si es en ordenador, como nintendo, game, hotmail, tuenti...; si es fuera del ordenata pues veo la tv (novelas y dibujos animados), estudio, escribo, leo....
Colecciones que haces: Mangas (yuyu hakusho a partir del 3 manga me falta...), bslog comic (tengo 1-2-3-4), manga y animede planeta de agostini, juegos de consolas, libros de hadas y gnomos, pegatinas de mangas y fundas de movil.
Observaciones: Tengo muchas colecciones mangas empezadas en caso del que le toque si no sabe que regalarme pues que me pregunte y le digo algunas continuaciones para que decida.
Naroh
Color favorito: Azul, Verde.
Dibujo favorito: Pueees... Hombre, de pequeño me gustaba Carmen Sandiego, Doraemon...
Temas que te gustan: Literatura, historia, tecnología, cosas místicas... xD
Olores que te gustan: Canela, vainilla
Aficciones: Lectura, informática, meteorología, fotografía. También los cómics de mortadelo y filemón, tengo unos cuantos
En qué empleas tu tiempo libre: Hmmm... obviamente ongaacear, sacar fotos a todo lo que veo, ver a los colegas, viajar
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Aparte de actualizar las 1000 y una red sociales que tengo, puedo estar por ahí con los amigos tomando algo, salir de photowalk para luego subir fotillos a mi Flickr...
Colecciones que haces: Realmente no hago colecciones en el sentido de coleccionar algo de una serie en particular, pero sí colecciono cualquier objeto que capte mi atención. Cosas como figurillas de las cosas que me interesan, mismamente Doraemon, hadas, o lo que sea, ya me haría mucha ilusión
Observaciones:
Nintenmanu
Color favorito: Verde
Dibujo favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, Bobobo, Death Note, Evangelion
Temas que te gustan: Videojuegos, coñas, diversión, paridas, ordenata, music
Olores que te gustan: La naranja ácida, la canela y algunas colonias (no doy nombres, no hago spam :3)
Aficciones: Videojuegos, salir con colegas, ver pelis los sabados noche, la música (mi electrica es preciosa), mi ordenata... vosotros (L)
En qué empleas tu tiempo libre: En varias, cosas: algunas veces salgo por ahi, otras al ordenata, los videojuegos, a echar un ratejo con la eléctrica
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Pues no se, el msn, con la música, salir por ahi, videojuegos, todo lo que he dicho antes varias veces xD
Colecciones que haces: los ganmes de Gurren Lagann xD
Observaciones: Me da vaga observar :B
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** **
Fan Nintendero
Color favorito: verde oscuro, azul oscuro, rojo oscuro y negro oscuro (?)
Dibujo favorito: puff... no sé, me gusta ver Bob esponja, también me gusta Dragon Ball, Naruto, a veces si pillo la serie de Pokemon, la veo, Usavich también me mola, y Bobobo, Los Simpsons, Padre de familia, Cuttlas (amo a ese monigote) . No sé que más...
Temas que te gustan:
De música: Linkin Park (tengo todos los CD's ), Sum 41, Michael Jackson, Three Days Grace, Disney (no sé como ni por qué...) Green Day, Black Eyed Peas, algunas bandas sonoras... y algo más por ahí perdio
Otras cosas: me encanta hacer Papercrafts (aunque no hago muchos porque la tinta de impresora no sale gratis ), también el Softcombat ( y todo lo que lleve una espada de por medio), escalar (aunque tengo vértigo por un pequeño trauma...) y la mitología también me mola, aunque por vagueza no la leo ni nada. También me gusta el manga y me gustan las películas de acción, o aquellas sobre el fin del mundo o destrucción de cosas etc., y creo que ya he dicho todo en lo anterior.
Olores que te gustan: (LOL) no sé, la vainilla (L), el chocolate, a veces el de la gasolina, el de la playa, el de la piscina de mi primo (?) y, extrañamente, odio el olor a hierbabuena
Aficciones: Papercraft (como dije antes), leer, imagnarme como mejorara series o juegos (LOL), dibujar (entre ello lo que imagino), los videojuegos, el ordenata, Ogame, Ongaac, escuchar música, ver algunas series de TV y no sé que más poner.
En qué empleas tu tiempo libre: en casi todo lo anterior, añadiendo tuenti, MSN, salir por ahí (si puedo), y en ahcer el tonto y estupideces por mi casa (OWNED)
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: estar por ahí fuera, jugar a cualquier cosa que me guste, ver vídeos en youtube, grabar mis "exitos" (LEL) y hablar con mis amigo. Además de todo esto, todos los deberes del tuto.
Colecciones que haces: creo que ninguna, a no ser de que colgar pósters que me gusten de la NA o que encuentro por ahí valga
Observaciones: No sé, nunca me fijo en este tipo de cosas. Si esta pregunta es sobre el regalo... pues que sea algo... no sé, a gusto vendedor y consumidor (osease, de regalador y regalado)
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***
Mister F.
Color favorito: Verde, azul, blanco ...(Y últimamente me esta dando por el negro xD)
Dibujo favorito: Zelda (De los mangas y eso), Doraemon, Pokémon... En general, lo que sea para pasar el rato
Temas que te gustan: Historia, Mitología, Literatura (Creo que en ella lo que más uso es "etcétera" xD), Arte, Deportes físicos (excepto fútbol), etc...
Olores que te gustan: Los de ciertas comidas xD, los de ciertas colonias (¿cómo no?), etc...
Aficciones: Nadar, Aprender cosas, Jugar...
En qué empleas tu tiempo libre: Conectarme aquí, Jugar con la Wii, la PS3, ...; Pasear, Montar en bicicleta, Ir al cine, Salir con mis amigos...
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Normalmente jugar, estudiar, hacer senderismo,...
Colecciones que haces: Cualquier cosa que capte mi atención
Observaciones:...(No sé que poner aquí)
************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ***
Taka
Color favorito: rojo (?)
Dibujo favorito: One Piece, Tengen Toppa Gurren Lagann, Suzumiya haruhi(hay por ahi un tomo de manga que no tengo) si lees esto no ahags el tipico post descubriendolo es solo un mensaje subliminal >_>
Temas que te gustan: juegos? manga leer, anime, dibujar, robar bancos
Olores que te gustan: xDD quien se le ocurrio esto >_>, nah no suelo echarme demasiada colonia/perfume no me va xDD(si es por ahi la pregunta), y olores..pos de las comidas que me gustan o el del jazmin xD, epo solo un poco que mucho me da alergia >_> xDD(no alergia al olor al jazminx D)
Aficiones: dibujar, leer, leer y ver manganime, cultura japonesa,colecionar cosas, hacer cospalys, dibujar, matar gente
En qué empleas tu tiempo libre: jugar a videojuegos, salir con mis amigos, leer, dibujar... no se xD, cosas de las aficiones
Si no estás en Ongaac, ¿qué sueles hacer?: Dibujar, jugando a algun juego, por ahí, o simplemente haciendo el perro (durmiendo).
Colecciones que haces: Ahora, ninguna.
Observaciones: ó-o, que lo de matar y robar bancos era coña >_>, para mas informacion os contratais a un espia y que me pregunte cosas de manera no muy descarada D: ah, y por cierto >_> no pongais cosas en el paquete de la caja por fuera que no lo enviareis a mi casa si no al de una amiga >3>
Copiad éste cuestionario y rellenadlo.
Día a día iré actualizando el post principal con los participantes y su cuestionario. He intentado ampliar el cuestionario usando un espectro bastante ancho sobre vuestros gustos. Las observaciones es por si deseáis ampliar la información que se os ha pedido, recavar aun más. Si crees que hay algo que deberías poner, no te cortes y hazlo.
Gracias por leer y divertíos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Color favorito:
Dibujo favorito:
Temas que te gustan:
Olores que te gustan:
Aficciones:
En qué empleas tu tiempo libre: